La verdad es que los preparativos no han sido nada fáciles, por lo difícil que es: gestionar la compra de los billetes de tren que no se puede hacer desde fuera de China; tramitar los visados; conocer los horarios de los medios de transporte, etc. Y es que casi toda la información está en chino.
Además, está el hecho de tener que decidir qué ver y que no ver en un país tan grande. Imaginaros que un chino se viene a Europa y dice '...me voy a ver el continente europeo en 20 días...'. Pues eso, que nuestro caso es parecido. Está claro que siempre están los iconos que no quieres perderte en un viaje de este tipo, y esos a buen seguro que formarán parte del viaje.
Aterrizaremos en Pekín donde hay muuuuuchas cosas que ver, como perderse por la inmensidad de la Plaza de Tiananmen y visitar la Ciudad Prohibida...
...acercarse a la Gran Muralla...
...pasear por los hutongs, esos barrios donde parece se ha detenido el tiempo...
Después, iniciaremos un periplo por muchas zonas del país, moviéndonos en trenes nocturnos, aviones, autobuses, trenes bala, etc. que nos llevarán a ver zonas tan variopintas como estas de Pingyao, X'ian, Fenghuang, Ping'An y Yangshuo:
...para poner fin al viaje en Shanghai...
Un año más os animamos a que nos sigáis, a que escribáis lo que os apetezca en la sección de comentarios, que siempre son bienvenidos. Esperamos poder llevar este blog al día, ya que como sabéis la censura china a estas webs occidentales (Google, Blogger, Facebook, etc.) hace que tengamos que ingeniárnoslas para poder conectarnos, pero estamos preparados!
Gracias por estar ahí !
Susana & Roberto
Biennnnnn, ¡por fín tenemo blog¡
ResponderEliminaresto es como la canción del verano, el viajecito de verano de los peques de la familia; este año toca China, casí na
¿se admiten portadores sin sueldo?
Saludos
Ya no queda nada!! Qué ganas de seguiros en vuestro nuevo periplo.
ResponderEliminarBuen viaje.
Como siempre, mucha envidia pero de la sana.....espero que vayáis cargaditos de pilas porque tiene pinta de paliza ¿o que?.....disfrutar a tope y contarnos lo que podáis.
ResponderEliminarUn gran beso